Veggie Christmas 2017

Publicado el Diciembre 24, 2017 | Categoría :Noticias
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

 

En estas fechas se viven festividades llenas de alegría, amor y paz. Nos rodeamos de nuestros seres más queridos y nos reunimos para celebrar en torno a una mesa y platos de comida. Platos de comida que, por el contrario, de alegría, amor y paz no tienen mucho. Diciembre es uno de los meses en que el consumo de carne se dispara por los millones de bocas que hay que llenar, bocas que se sacian a cuestas de dolor y sufrimiento.

Veggie Christmas es una campaña internacional llevada a cabo por La Revolución de la Cuchara en distintos países del mundo. La finalidad es generar conciencia sobre la falta de empatía que existe con los animales durante estos días, en que la mayoría de las personas predica amor, pero no lo practica realmente. Ellos son los únicos perjudicados por la sobreexplotación y el maltrato al que son sometidos por parte de la industria alimentaria, que finalmente termina con sus vidas y sus cuerpos en tu mesa.

Pongámonos en su lugar. El mejor regalo que podemos darle al mundo es sacar la carne de nuestros platos. El mejor regalo que podemos darle a los animales es la oportunidad de vivir. Esta navidad regalemos sin importar especie. Regalemos compasión y empatía, regalemos vida y amor.

Por Pabla Hormazábal