Vegacciona en Chile

Publicado el Febrero 22, 2018 | Categoría :Noticias

Vivimos en una sociedad donde las costumbres, las formas de consumo y el estilo de vida chocan con el bienestar de los animales, del medio ambiente y de nosotros mismos. Frente a esta insensibilidad colectiva, un movimiento consciente emerge y se hace cada vez más fuerte.

Vegacciona es una escuela de activismo consciente cuya misión es formar personas con la voluntad de aprender, informarse y profundizar acerca del  vegetarianismo y veganismo en el mundo actual, promoviendo el desarrollo y difusión en conciencia animal y ambiental, educación ante el consumo y promoción de hábitos de vida saludable. Se desarrolla actualmente en 5 ciudades de Chile: La Serena, Santiago, Chillán, Concepción y Temuco.

 

Razones para ser vegetariano, clases de cocina vegana, charlas de nutrición y principalmente la formación de una comunidad, son algunas de las temática desarrolladas.

El entusiasmo y la unión por una causa común están presentes en cada ciudad donde se realiza Vegacciona, a fin de dar a luz a verdaderos activistas conscientes.

 

Unidos para construir juntos un mundo más armonioso, consciente y amistoso. ¡Vegacciona! Cambiando el mundo desde nuestros platos.

 

Por Yasmina Aquevedo

                   Vegacciona en La Serena:

                   Vegacciona en Santiago:

                   Vegacciona en Chillán:

                   Vegacciona en Concepción:

                   Vegacciona en Temuco: