Donde lo uso

TE INVITAMOS A VISITAR LAS PAGINAS DORADAS

Las páginas doradas son una guía de todos los restaurantes, tiendas naturista, eco aldeas, academias, etc, afiliadas al Reino Original de la Revolución de la Cuchara.

Cada uno de estos sitios es un Ministerio en donde se promueve el respeto por el medio ambiente, los animales y todas las entidades vivientes. En los Ministerios usted puede comer rica comida vegetariana o vegana (en caso de que sean restaurantes) e informarse y equiparse con todo el material de nuestra campaña como okis, revistas, videos etc.

Todos los vegetarianos, veganos o un extraordinario defensor de la madre tierra pueden usar su pasaporte de ciudadanía mundial en estos establecimientos obteniendo promociones y descuentos.

El Reino Original de La Revolución de la Cuchara es un territorio mundial para todos aquellos que quieren activarse en promover el respeto por los animales y la defensa de la Madre Tierra. Si usted vive, trabaja o estudia en un sitio que sea afín a estos ideales, en donde no se distribuya ni se promueva nada que tenga que ver con el maltrato animal, por favor suscríbalo como Ministerio y apoye esta noble causa.